ANTONIO CASADO

«Nadie se rasga las vestiduras por utilizar el atril institucional para hacer campaña por el PP»

"Nadie se rasga las vestiduras por utilizar el atril institucional para hacer campaña por el PP"
Antonio Casado.

Este 15 de abril de 2014, Antonio Casado escribe en Vozpópuli una columna titulada ‘Rajoy y Cañete: todo por Europa’ en la que arranca diciendo:

A la espera de conocer a su sustituto (sustituta, y no de forma inmediata, será a la vuelta de la Semana Santa, háganme caso), el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente se despidió ayer de sus colegas europeos. Dijo estar preparado para entrar de lleno en la campaña electoral, aunque no se ha limitado a correr por la banda en el precalentamiento

Añade que:

Como ya vale todo, aquí nadie se ha rasgado las vestiduras ante el hecho de que un miembro del Gobierno utilizase el atril institucional para hacer campaña a favor del PP.

Y concluye que:

Así entró en campaña el viernes pasado Miguel Arias Cañete, candidato a empujones del PP después de que el dedo perezoso de Rajoy se convirtiera en dedo mandón porque se le echaba encima el calendario

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído