MANUEL ORTEGA

«Quién hubiera dicho que tal dosis de almibar a Aznar hubiera sido posible en El País»

"Quién hubiera dicho que tal dosis de almibar a Aznar hubiera sido posible en El País"
Manuel Ortega.

Este 15 de abril de 2014, Manuel Ortega escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘Rojo se pasa a la radio con un exCope y El País saca las palmas’ en la que arranca diciendo:

El Domingo de Ramos Jesucristo, cuentan los Evangelios, entró en Jerusalén entre palmas y hossanas al hijo de María. Dos mil y pico años después, fue José María Aznar el que hizo lo propio en la portada de El País Semanal con un reportaje que ha escocido a cierta izquierda que sigue sin asumir que el periódico de su educación sentimental dejó de existir más allá de ciertas excusas

Añade que:

El reportaje, dedicado a glosar el décimo aniversario de su salida del Gobierno, dejaba a cuadros a propios y ajenos. Tono -hasta cierto punto- amable, sin polémicas -ni una pregunta sobre la Gürtel o los sobresueldos- y descripción de la vida de un expresidente con recurso incluso a amigos muy cercanos como Miguel Ángel Rodríguez.

Y concluye que:

Vivir para ver, quién hubiera dicho que tal dosis de almibar a Aznar hubiera sido posible en el buque insignia del difunto Jesús del Gran Poder Polanco

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído