RAÚL DEL POZO

«Los anglosajones piensan que España es una caza de brujas mediática, el teleterror»

"Los anglosajones piensan que España es una caza de brujas mediática, el teleterror"
Raul del Pozo.

Este viernes 18 abril 2014 Raúl del Pozo titula Quién se acuesta con quién su sección El ruido de la calle en El Mundo.

Alcobendas es la ciudad sin ley: la crónica social está escrita en los juzgados, las estrellas, príncipes, futbolistas y grandes busconas, los que se benefician de la prensa del corazón y de la telebasura, son los que más demandas ponen a los medios. Hay atascos en los tribunales. Los famosos se blindan y rehuyen de las cámaras.

Añade:

José María Aznar ha declarado a El País que no le gustan las conversaciones frívolas ni los chismes; quizás por eso huye de la telebasura corriendo 12 kilómetros al día y 4.000 al año. Penélope Cruz y Javier Bardem, cuando vienen a España, se esconden en furgonetas con cristales blindados. Los anglosajones piensan que España es una caza de brujas mediática, el teleterror.

Y concluye:

Es verdad que te pueden pregonar en un plató, como en un auto de fe ante la multitud, contando tu vida en paños menores, pero ¿qué son las grandes novelas sino adulterios, habladurías y murmuraciones? La gente zapea y pasa del apareamiento de los rinocerontes, prefiere ver el de los primates. Todo el mundo habla mal de la telebasura y casi todo el mundo la consume. La gente quiere saber quién se acuesta con quién.

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído