JUAN DE DIOS COLMENERO

«Si el PP logra vencer el 25-M, Rajoy habría ganado en uno de los peores escenarios»

"Si el PP logra vencer el 25-M, Rajoy habría ganado en uno de los peores escenarios"
Juan de Dios Colmenero

Este 25 de abril de 2014, Juan de Dios Colmenero escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘Un sondeo interno crudo pero realista pone los pelos de punta al PP’ en la que arranca diciendo:

El PP no las tiene todas consigo en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. En los últimos días de la pasada semana cayó como un jarro de agua fría en la dirección del partido una encuesta interna elaborada por los asesores electorales del PP que le situaban a 0,9 puntos por encima del PSOE.

Añade que:

Los datos fueron puestos sobre la mesa de la última reunión del Comité de Dirección y una vez conocido que el candidato era el ministro Miguel Arias Cañete. Estos resultados suponen un empate técnico entre las dos fuerzas mayoritarias que perderían, ambas, casi diez puntos porcentuales respecto a los últimos comicios

Y concluye que:

Si el PP logra ganar los comicios, aunque sea por un solo voto sobre el PSOE, Rajoy habría ganado unas elecciones en uno de los peores escenarios

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído