ANTONIO CASADO

«El castigo que el PSOE sufrió en noviembre de 2011 lo va a sufrir ahora el PP»

"El castigo que el PSOE sufrió en noviembre de 2011 lo va a sufrir ahora el PP"
Antonio Casado.

Este 8 de mayo de 2014, Antonio Casado escribe en El Confidencial una columna titulada ‘¡Socorro!, quince días de campaña‘ en la que arranca diciendo:

Paro y urnas: fondo y forma de un evento programado para los próximos quince días sin solución de continuidad. En torno a esas dos coordenadas, a modo de excusa, girará la campaña electoral que arranca esta noche con la ya virtual «pegada de carteles». Socorro.

Añade que:

También los actores de la farsa, obligados a patear el escenario, contarán los días que faltan hasta la caída del telón sobre una representación de lucha por el poder que, con el paso de los años y las nuevas tecnologías, se ha ido quedando obsoleta como pretexto para llegar a conocer la aritmética de los votos en la noche siguiente a la final española de la Champions.

Y concluye que:

Así que, como se viene resaltando estos últimos días, retrocede el bipartidismo porque pierden los dos grandes, pero pierde bastante más el PP si tomamos como referencia el resultado de las últimas elecciones generales. Dicho de otro modo: el castigo que el PSOE sufrió en noviembre de 2011 lo va a sufrir ahora el PP, con una aritmética muy similar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído