JOSÉ ONETO

«El Gobierno intenta poner distancia con el presidente de Gowex»

"El Gobierno intenta poner distancia con el presidente de Gowex"
José Oneto.

Escribe este 14 de julio de 2014 José Oneto un artículo en Republica.com, titulado ‘Peligro de que Gowex obstaculice la recuperación económica’, en el que arranca diciendo:  

Una cosa es dentro y otra fuera. Una cosa es quitar importancia a la quiebra de la empresa de wifi, Gowex, después de una denuncia de la empresa norteamericana de inversión Gotham City Research, presentándola como un caso aislado que no tiene nada que ver con la empresa congeladora de pescado Pescanova, que quebró recientemente, y puso en duda los controles del mercado de valores, y otra, ponerla de ejemplo de un gran escándalo que dicen que nada más y nada menos «obstaculiza la recuperación económica de España».  

Y añade que:  

Por su parte el influyente The Wall Street Journal ironiza sobre los premios que el Gobierno español y otras asociaciones de bolsa y de marketing le dieron hasta no hace mucho, al presidente de Gowex, Jenaro García    

Concluye que:  

Luego de que se derrumbaron otras acciones en el Mercado Alternativo Bursátil, donde operaba Gowex, algunas empresas intentaron cotizar en otras bolsas. En estos momentos  miembros del Gobierno y grupos que habían llenado de premios a Gowex, intentan ahora poner distancia entre el tal García, el hombre que al despedirse de sus empleados ha querido utilizar los versos de Kipling, no se sabe si como consuelo espiritual, o como una nueva ironía de ese engaño en el que ha estado instalado durante años

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído