ELY DEL VALLE

«Sánchez se ha hecho un ‘Zapatero’ sin necesidad»

"Sánchez se ha hecho un 'Zapatero' sin necesidad"
Ely del Valle.

Este 25 de julio de 2014, escribe Ely del Valle en El Semanal Digital una columna titulada ‘El ‘Zapatero’ de Sánchez le pasa factura en su coronación’ en la que arranca diciendo:

El primer golpe en la mesa – sí, aceptamos Twitter como mesa virtual – de Pedro Sánchez sin esperarse si quiera a ser ratificado y con el cadáver de Rubalcaba todavía ocupando el sillón, le está pasando factura en vísperas de su proclamación.

Añade que:

Sánchez se ha hecho un «Zapatero» sin necesidad puesto que al contrario de lo que le pasó al de León, no creo que los militantes le hayan votado por su promesa de atizarle en los morros al presidente de la Comisión Europea.

Y concluye que:

Schulz se ha disculpado diciendo que tiene un jabalí al horno y a cambio de su presencia, que le hubiera dado al nuevo líder socialista un espaldarazo importante, va a enviar un vídeo, que es como si invitas a Mick Jagger a que dé un concierto en directo y lo que manda es una dirección de Spotify

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído