ANTÓN LOSADA

«Tenemos unos gobernantes que parecen convencidos de que la instituciones son de goma»

"Tenemos unos gobernantes que parecen convencidos de que la instituciones son de goma"
Anton Losada.

Este 29 de septiembre de 2014, escribe Antón Losada en El Diario.es una columna titulada ‘¡Abajo las instituciones!‘ en la que arranca diciendo:

El presunto pederasta de Ciudad Lineal cae detenido en una espectacular operación policial justo a tiempo para entrar en los telediarios de la noche siguiente al campanazo de Gallardón, el hombre que se creyó que aquello que le dijo Rajoy sobre reformar el aborto iba en serio. Por supuesto, solo fue una simple casualidad.

Añade que:

Tenemos unos gobernantes que parecen convencidos de que la instituciones son de goma y gozan de una capacidad ilimitada para soportar ocurrencias. Por eso tiran y tiran sin que parezca preocuparles que puedan romperse.

Y concluye que:

Toda la gente de orden que tiene un poco de poder en España se declara muy preocupada por la evidencia de que la gente muestra cada vez más desafección hacia las instituciones… ¿Qué instituciones?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído