ANTONIO GALA

«El Rey tendrá que reinar. Ojalá la suerte, el valor, la sabiduría y la Reina lo acompañen»

"El Rey tendrá que reinar. Ojalá la suerte, el valor, la sabiduría y la Reina lo acompañen"
Antonio Gala.

Antonia Gala escribe ‘Menudo panorama’ en El Mundo y arranca así:

QUE SOMOS un pueblo mal gobernado es una premisa. Se hace, por ejemplo, un mal nombramiento interior: el de Arias Cañete. Para librarse de él, se lo larga a Europa. Allí lo ponen en la cola de la lista Juncker, prácticamente de botones en la Comisión.

Continúa:

Urkullu pide un pacto para dotar de soberanía al pueblo vasco; aún no se han fijado las fronteras volátiles y acuáticas con África; el presidente de RTVE se va echando pestes; Cataluña vacilante enseña sus trapos sucios como banderas; en Andalucía no se dieron los cursos a parados, pero se regalan rebajas con su importe. Hacienda (?) encuentra un arsenal terrorista en un barco de Algeciras… ¿Dónde estamos? ¿Qué pasará?

Sigue:

El Rey tendrá que reinar. Ojalá la suerte, el valor, la sabiduría y la Reina lo acompañen. Esto necesita una revisión de arriba abajo… Y, mientras, este desgobernado Gobierno defiende un Estado federal para Europa…

Finaliza:

Los que saben lo que quieren, casi los únicos, son los adolescentes trasnochados. Y se quejan de que les restringen los inhibidores hormonales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído