MARTÍN PRIETO

«Algo mal hacemos para que nos encandile el comunismo paleolítico de la novia de Pablo Iglesias»

"Algo mal hacemos para que nos encandile el comunismo paleolítico de la novia de Pablo Iglesias"
Martín Prieto.

Este lunes 20 de octubre de 2014, José Luis Martín Prieto escribe un artículo de opinión en el diario La Razón bajo título ‘Comunismo camaleónico‘, en el que arranca diciendo:

Definí a José María Ruiz Mateos como gángster y, a sus instancias, nuestra asténica Justicia me tuvo ocho años en libertad provisional con fianza para acabar absolviéndome. Los que compraron bonos de Nueva Rumasa estaban avisados.

Continúa:

El señor Iglesias y sus mosqueteros tienen ese precedente edificante porque en las europeas los españoles votamos poco y revirado.

Finaliza:

Podemos levantó su estructura televisiva, sin cimientos, y estos días levanta sus paredes sin colocar los andamios. Son comunistas pero con la pretensión internacionalista de Trotsky, y ya se sabe que juntándose dos trotskistas nace una escisión. Estos caballeros que se coronan de una superioridad moral sobre los demás ya se navajean por la Nomenklatura. Iglesias quiere ser César o nada, y si da un paso atrás será para tomar impulso. Su oposición requiere un triunvirato, como en el Senado romano, y un porcentaje del politburó por lotería entre las bases. De la dictadura del proletariado a la de los PNN. Algo estaremos haciendo muy mal para que nos encandile el comunismo paleolítico de la novia de Pablo Iglesias.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído