I. SAN SEBASTIÁN

«La clase media no le dio al PP con la mayoría absoluta una patente de corso para que se cebara con ella»

"La clase media no le dio al PP con la mayoría absoluta una patente de corso para que se cebara con ella"
Isabel San Sebastián.

Este 23 de octubre de 2014, escribe Isabel San Sebastián en ABC una columna titulada ‘Rajoy ahuyenta a sus votantes‘ en la que arranca diciendo:

EL sablazo fiscal a la venta de la vivienda familiar, convertida en un auténtico expolio, era lo que faltaba para el pleno al quince. Si el PSOE hubiese trazado un plan diabólico destinado a dejar a su rival sin votantes, no habría podido hacerlo mejor.

Añade que:

Primero fueron los terroristas y sus víctimas: Ausencias señaladas en las manifestaciones de la AVT, afirmaciones tan peregrinas como la efectuada por el hoy presidente del Gobierno en el sentido de que no se había «pagado un precio político por la paz», liberación de Bolinaga, coexistencia cordial con Bildu/Batasuna/Eta, etc.

Y concluye que:

Las cloacas de España revientan, incapaces de tragar más porquería. Los paganos de esta orgía obscena, la sufrida clase media, harta de consignas y huérfana de ejemplo, está a punto de estallar. Le dio una mayoría absoluta al PP para que defendiera sus interses y, con ellos, los de la Nación; no una patente de corso para que se cebara en ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído