CRISTINA LOSADA

«Los protagonistas de la información sobre el terrorismo de ETA eran los propios terroristas»

"Los protagonistas de la información sobre el terrorismo de ETA eran los propios terroristas"
Cristina Losada.

Este 24 de octubre de 2014, escribe Cristina Losada en Libertad Digital una columna titulada ‘1980 o cómo no se ha contado antes el terror de ETA‘ en la que arranca diciendo:

Imagínese un país donde un grupo terrorista comete un asesinato aproximadamente cada tres días y en el telediario, el único que hay entonces, el presentador anuncia un tanto cariacontecido, no demasiado, quizá por la costumbre: «Ahora pasamos a informarles, como decía Joaquín, de los hechos terroristas del día». Como quien informa del estado de las carreteras.

ASeguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/1980-o-como-no-se-ha-contado-antes-el-terror-de-eta-73809/

Añade que:

Las víctimas del terrorismo no existían. Eran invisibles. Los periodistas Cayetano González y Florencio Domínguez dan testimonio de ello. Los protagonistas de la información sobre el terrorismo eran los propios terroristas.

Y concluye que:

En el tráiler de esta película extraordinaria surja esta pregunta: «¿Cómo no se ha contado antes una historia así?». Vean ‘1980’, que la cuenta un cineasta de raro y exquisito talento.

en el tráiler de esta película extraordinaria surja esta pregunta: «¿Cómo no se ha contado antes una historia así?». Vean 1980, que la cuenta un cineasta de raro y exquisito talento.73809/En el tráiler de esta película extraordinaria surja esta pregunta: «¿Cómo no se ha contado antes una historia así?». Vean 1980, que la cuenta un cineasta de raro y exquisito talento.

en el tráiler de esta película extraordinaria surja esta pregunta: «¿Cómo no se ha contado antes una historia así?». Vean 1980, que la cuenta un cineasta de raro y exquisito talento.73809/en el tráiler de esta película extraordinaria surja esta pregunta: «¿Cómo no se ha contado antes una historia así?». Vean 1980, que la cuenta un cineasta de raro y exquisito talento.en el tráiler de esta película extraordinaria surja esta pregunta: «¿Cómo no se ha contado antes una historia así?». Vean 1980, que la cuenta un cineasta de raro y exquisito talent

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído