F. JIMÉNEZ LOSANTOS

«Mariano tiene dos viudas ávidas de poder, Soraya y Cospedal, que van camino de matar a todos»

"Mariano tiene dos viudas ávidas de poder, Soraya y Cospedal, que van camino de matar a todos"
Federico Jiménez Losantos.

Este 24 de octubre de 2014, escribe Federico Jiménez Losantos en El Mundo una columna titulada ‘Las viudas de Rajoy‘ en la que arranca diciendo:

Nunca he creído en la vuelta de Aznar a la política, así que alancear su fantasma desde el Gobierno me parece un ejercicio suicida, un torneo en el que las dos aspirantes a heredar a Rajoy juegan a la ruleta rusa con los restos del PP, la verdadera gran obra aznarista, que para Mayo puede pasar de mejorar la UCD de Suárez a empeorar la AP de Fraga.

Añade que:

Pero la prueba aparente de que Rajoy, como Mao, quiere liquidar a toda su generación es que igual que Mao fue laminando a Liu Chao Chi, Lin Piao y Chu En Lai al frente de una joven guardia roja y pidiendo en el Remin Ribao Fuego contra el Cuartel General, el PP está logrando que de todos los que fueron realmente poderosos en el PP de Aznar sólo quede Rajoy.

Y concluye que:

Y Mariano tiene dos viudas ávidas de poder, Soraya y Cospedal, que van camino de matar a todos antes de que Rajoy las mate a ellas. Para entonces, el muerto será el PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído