PABLO SEBASTIÁN

«PP y PSOE están atados de pies y manos en el largo paseíllo judicial de la corrupción que no cesa»

"PP y PSOE están atados de pies y manos en el largo paseíllo judicial de la corrupción que no cesa"
Pablo Sebastián.

Este 24 de noviembre de 2014, escribe Pablo Sebastián en República.com una columna titulada ‘La gran coalición PP-PSOE en marcha‘ en la que arranca diciendo:

Los primeros dirigentes del PSOE y del PP se están reuniendo en secreto de manera permanente y desde hace ya varios meses -empezaron con Rajoy y Rubalcaba y siguen Rajoy y Sánchez- una vez descubrieron que el bipartidismo se desplomaba de manera imparable y a pasos agigantados.

Añade que:

Las únicas ventajas que tienen ambos frente a sus competidores del centro y de la izquierda es que Rosa Diez se ha negado a pactar con Ciudadanos para formar la gran alternativa de centro que, poco a poco, va a liderar Albert Rivera; y que los de Podemos no se atreven a presentarse a las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo, lo que sumado a las denuncias de moda y otras malas artes en curso puede hacerle perder apoyos a Podemos de aquí a las elecciones generales de finales de 2015.

Y concluye que:

Por todo ello, al día de hoy, quien está peor situado electoralmente es el Partido Popular, y de una manera muy especial Mariano Rajoy. Pero ambos dos están atados de pies y manos en el largo paseíllo judicial de la corrupción que no cesa y va de mal en peor. Y esa es la mejor palanca de Podemos para mantener vivas sus nuevas y altas expectativas electorales, frente a esta incipiente gran coalición del PP y del PSOE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído