LUCÍA MÉNDEZ

«La Gran Recogida de Alimentos es ya como la Semana Fantástica de El Corte Inglés o ahora el black friday. Otro espectáculo»

"La Gran Recogida de Alimentos es ya como la Semana Fantástica de El Corte Inglés o ahora el black friday. Otro espectáculo"
Lucía Méndez

Este sábado 29 noviembre 2014 Lucía Méndez titula El ‘black friday’ de la dignidad sus sección Asuntos Internos en El Mundo.

Este viernes hemos celebrado en España por primera vez el black friday, una costumbre importada de Estados Unidos que consiste en lanzarse en plancha sobre las tiendas para aprovecharse de los descuentos.

Añade:

Este sábado comienza en España la Gran Recogida de Alimentos para los españoles que no tienen qué comer. Los que vayan al súper este finde llenarán el carrito con kilos de arroz o botellas de aceite para depositarlos en los grandes contenedores de la caridad.

Y concluye:

La Gran Recogida de Alimentos es ya una costumbre plenamente asumida por todos, como la Semana Fantástica de El Corte Inglés o ahora el black friday. Otro espectáculo. Una tradición prenavideña. […] Me da vergüenza vivir en un país donde un club de fútbol tiene que pagar el alquiler de los ancianos desahuciados. Todos los problemas son importantes, pero la pobreza debería ser el primero.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído