JESÚS MARAÑA

«Ni Cospedal, ni Rajoy, desde los tiempos de Aznar, dejaron de percibir sobrecitos con dinero»

"Ni Cospedal, ni Rajoy, desde los tiempos de Aznar, dejaron de percibir sobrecitos con dinero"
Jesús Maraña

Este 22 de enero de 2015, escribe Jesús Maraña en Infolibre una columna titulada ‘Provocaciones (penales y civiles)’ en la que arranca diciendo:

El PP ha decidido este miércoles 21 de enero aprobar en la soledad de su mayoría absoluta un nuevo Código Penal para España. Nunca en democracia se había empleado el rodillo de tal forma para cambiar una de las columnas vertebrales del sistema de justicia. En el arranque de un año electoral, hay decisiones y mensajes que cuesta no interpretar como pura provocación.

Añade que:

No deja de ser una provocación que el mismo día que la Abogacía del Estado confirma, como la fiscalía y como unos cuantos autos del juez Pablo Ruz, el manejo de dinero negro en las finanzas del PP durante años, salga su secretaria general, María Dolores de Cospedal, a responder con su inconfundible desparpajo: «si hay una caja B, no es del PP sino de la persona que la llevaba».

Y concluye que:

Ni Cospedal, ni Rajoy, desde los tiempos de Aznar, dejaron de percibir sobrecitos con dinero.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído