PEDROJOTA RAMÍREZ

«Rajoy no tiene otra estrategia para el vertiginoso año electoral en ciernes sino el estímulo del miedo a la banda del Coletas»

"Rajoy no tiene otra estrategia para el vertiginoso año electoral en ciernes sino el estímulo del miedo a la banda del Coletas"
Pedrojota Ramírez. PD

Este domingo 25 enero 2015 Pedrojota Ramírez titula El PPP su Arponero Ingenuo en su blog.

“En las próximas elecciones habrá dos opciones: PP y Podemos”. Hacía tiempo que no se descorchaba tanto champagne en la Moncloa como cuando llegó la portada del pasado domingo de El País con esta declaración de Pablo Iglesias.

Añade:

Tras su yerma mayoría absoluta, Rajoy no tiene otra estrategia para el vertiginoso año electoral en ciernes sino el estímulo del miedo a la banda del Coletas. In fear we trust.

Y concluye:

Poco ha durado, es cierto, la alegría en la casa del pobre. La ortopédica sonrisa bruñida a toda prisa para la Convención de este fin de semana se les trocó a los marianistas en agrio rictus cuando las fauces de Soto del Real regurgitaron a su cuate y tesorero sano, salvo y cabreado como un oso estepario herido, poniendo el foco en lo que Rajoy le escribió desde la Moncloa. Ese no era el guion. El guión era convertirle en el Hombre de la Máscara de Hierro.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído