PABLO PLANAS

«La historia de los coches de Pujol Júnior es digna de juzgado de guardia y de los Corleone»

"La historia de los coches de Pujol Júnior es digna de juzgado de guardia y de los Corleone"
Pablo Planas

Este 26 de febrero de 2015, escribe Pablo Planas en Libertad Digital una columna titulada ‘Derrapando con Pujol júnior’ en la que arranca diciendo:

En todas partes siempre hay alguien que se cree más listo que nadie, el típico enterao. A este individuo no sólo se le reconoce por las muestras de ostentación, coche, peluco y bronceado, también por lo bocazas, chulángano y cargante que resulta incluso antes de la primera copa.

Añade que:

Pudiera ser. Cualquier cosa es posible en Cataluña, hasta que los Pujol acaben por ser reconocidos como unos probos contribuyentes. Así se proclama al menos Pujol Júnior, quien, por cierto, relató una divertida anécdota sobre su colección de trece coches deportivos y la crisis. La historia es digna de Hacienda, de juzgado de guardia y de los Corleone.

Y concluye que:

Ahí está, el listo, el conseguidor de gangas de Palamós, el que surfea la ola de la crisis mientras los demás «derrapan», el que es capaz de vender que un coche de seiscientos mil euros le ha costado seis mil, que el notas que lo tenía antes necesitaba ya, ya, ya, ya la pasta, que el que no es rico como él es porque es tonto, aunque no se apellide Pujol Ferrusola. Que la vida sigue… Y que Mas es un amigo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído