JUAN RAMÓN LUCAS

«En la carrera electoral madrileña han surgido dos figuras irónicas que harán que nos divirtamos»

"En la carrera electoral madrileña han surgido dos figuras irónicas que harán que nos divirtamos"
Juan Ramón Lucas.

Este 2 de marzo de 2015, escribe Juan Ramón Lucas en infoLibre una columna titulada ‘De lo que no hay’ en la que arranca diciendo:

La cultura, como el criterio, no son moneda corriente en el paisaje político español. Hay un paisanaje ramplón y poco leído que a falta de conocimientos e ideas se refugia en la confortable disciplina de partido, y así que pasen los días y los años.

Añade que:

En la carrera electoral madrileña han surgido de repente dos figuras independientes y de perfil muy definido que parecen destinadas a dar un poco de brío al patio político y elevar el nivel medio de nuestros aspirantes a representación popular. Inteligentes, irónicos y comprometidos, es posible que hasta consigan que nos divirtamos y aprendamos en campaña electoral.

Y concluye que:

Ironizaba Gabilondo hace poco en privado sobre la razón para dedicarse a la Metafísica: «Es que un día mi madre me dijo eres de lo que no hay, y empecé a investigar». Aquí y ahora, en este tiempo y en nuestra política tanto él como García Montero son, ciertamente, de lo que no hay. Y espero que abran camino.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído