ROSA MARÍA ARTAL

«Ahora mismo, el séquito mediático del PP se empecina en confundir los intereses de ese partido con nuestro país»

"Ahora mismo, el séquito mediático del PP se empecina en confundir los intereses de ese partido con nuestro país"
Rosa María Artal.

Este 3 de marzo de 2015, escribe Rosa María Artal en El Diario una columna titulada ‘Buenos tiempos para el periodismo, malos tiempos para sus sucedáneos’ en la que arranca diciendo:

Llevamos una legislatura atravesada de quebrantos. No parece el menor de ellos hacer creer a quienes los sufren que no es cierto lo que ven y padecen. A diario contemplamos cómo la realidad va por un lado y la España oficial por otro. Y, sin embargo, la espesura de esa manta que nos cubre no debe ocultarnos otras realidades: algo está cambiando y mucho.

Añade que:

Ahora mismo, nos están haciendo vivir un nuevo sobresalto en el que el séquito mediático del PP se empecina en confundir los intereses de ese partido con nuestro país. Tsipras no ataca a España como traía el domingo a toda portada ABC, Tsipras se queja de la actuación del gobierno de Rajoy y de su probado papel en zancadillear a su homólogo griego en la negociación con la UE, a través, en particular, de De Guindos. España no es Rajoy.

Y concluye que:

No es fácil. Muchos submarinos de droga dura televisiva compitiendo en un mar el que se impone la selección con criterio. Y esas portadas con exabruptos políticos disfrazados de periodismo, tan grotescos que ya no cuela ni para los adictos. El periodismo sí ha reaccionado. Y es imprescindible. Hace tiempo descubrí que Quien está informado, no se deja engañar nunca más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído