ANTON LOSADA

«Rajoy no puede permitirse en Madrid otro Bonilla, como en Andalucía»

"Rajoy no puede permitirse en Madrid otro Bonilla, como en Andalucía"
Anton Losada.

Este 4 de marzo de 2015, escribe Antón Losada en El Diario una columna titulada ‘Mariano Rajoy te está buscando’ en la que arranca diciendo:

Si eres joven aunque sin pasarte de pipiolo, preferentemente mujer, honrada, o por lo menos no tienes una cuenta en Suiza, telegénica, y algo de derechas, aunque tampoco es imprescindible, Mariano Rajoy te anda buscando. Y no para darte las gracias. Aquello fue una ocurrencia de algún genio del marketing que ya está despedido y está olvidada.

Añade que:

Ganar en Madrid da muchos puntos para presentarse como vencedor de la eliminatoria y sacar algunos cuerpos de ventaja para noviembre. Rajoy lo sabe y preferiría no tener que jugársela con Ignacio González y Esperanza Aguirre. Pero tampoco puede correr el riesgo de exponerse a perder tras cambiarlos por perfiles de menos fuste o garantía. No puede permitirse otro Bonilla, como en Andalucía.

Y concluye que:

Aguirre ha tenido la inteligencia de callarse, mientras que González ha cometido el error de romper su silencio. Ambos están tan debilitados que ya solo serán candidatos si no queda otro remedio. Todo depende de que Rajoy no tope con los sustitutos que busca. Anímate, amiga lectora, es tu oportunidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído