FEDERICO QUEVEDO

«Ignacio González nunca ha sido el favorito de Rajoy para encabezar la lista de las próximas elecciones»

"Ignacio González nunca ha sido el favorito de Rajoy para encabezar la lista de las próximas elecciones"
Federico Quevedo.

Este 5 de marzo de 2015, escribe Federico Quevedo en El Confidencial una columna titulada ‘Soraya-Cifuentes, algo más que una hipótesis para Madrid’ en la que arranca diciendo:

Yo no sé lo que pasa por la cabeza de Mariano Rajoy… Lo digo porque es más que probable que me equivoque y que al final el tique electoral que el PP presente para la Alcaldía y la Comunidad de Madrid sea otro distinto, así que si tenían pensado afilar sus cuchillos para acribillarme, sepan que esto no es lo que yo creo que va a pasar, sino lo que a mí me parece que sería la mejor de las alternativas.

Añade que:

Más allá de lo que esta semana se ha publicado sobre el ático en Estepona de Ignacio González, y que tiene toda la pinta de una vendetta orquestada por alguien que quiere acabar con él y que no es la actual dirección de su partido, lo cierto es que el actual presidente de la Comunidad de Madrid nunca ha sido el favorito de Rajoy para encabezar la lista de las próximas elecciones.

Y concluye que:

¿Qué va a pasar? No lo sé, pero a la vista de cómo están cambiando las cosas en este país, o el PP hace un gesto por la renovación en una plaza tan emblemática como es Madrid o puede acabar perdiéndolo absolutamente todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído