FERNANDO JÁUREGUI

«Cometería un serio error Mariano Rajoy creyendo que el silencio de los corderos implica paz interna»

"Cometería un serio error Mariano Rajoy creyendo que el silencio de los corderos implica paz interna"
Fernando Jáuregui.

Este 26 de marzo de 2015, escribe Fernando Jáuregui en Europa Press una columna titulada ‘El dedo’ en la que arranca diciendo:

Con desparpajo inigualable, Esperanza Aguirre ha puesto el dedo en la llaga. Y nunca mejor dicho, porque ha hablado del ‘dedazo’ que colocó al candidato andaluz, ‘Juanma’ Moreno, en el lugar del tiroteo. Como si su designación como candidata a la alcaldía de Madrid por el PP no se debiese a un ‘dedazo’, al mismo dedo que designó a Moreno y a todos los que aspiran a ser algo en el partido gobernante.

Añade que:

Cometería un serio error Mariano Rajoy creyendo que el silencio de los corderos implica paz interna. Una cosa es lo que no se dice en los comités ejecutivos y otra lo que cualquier periodista escucha en el secreto de confesión de una caña compartida con un diputado, con un responsable regional.

Y concluye que:

Falta mucho por confirmar, más aún por consolidar en el cambiante mapa partidario de España. Pero sí sé que ha llegado el momento de una reflexión abierta, inteligente, realista y generosa. Que no, que las cosas ya no son como eran, que los ciudadanos cada vez se chupan meno… el dedo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído