PABLO PLANAS

«Hollande, Merkel y Rajoy despliegan una actividad frenética de cuya verdadera utilidad no se sabe gran cosa»

"Hollande, Merkel y Rajoy despliegan una actividad frenética de cuya verdadera utilidad no se sabe gran cosa"
Pablo Planas

Este 26 de marzo de 2015, escribe Pablo Planas en Libertad Digital una columna titulada ‘Catástrofe aéreas y comités de crisis’ en la que arranca diciendo:

La primera rección de las autoridades españolas al enterarse de la catástrofe del avión de Germanwings fue habilitar un comité gubernamental de crisis en Madrid y otro, en colaboración con consejeros de la Generalidad, en Barcelona. Está en todos los manuales de comunicación política.

Añade que:

El hallazgo de una de las cajas negras del aparato no garantiza que se vaya a conocer qué pasó en cuestión de horas. Los investigadores franceses afirman que necesitarán días para analizar las voces y los registros de la caja. Mientras, continúa el reconocimiento del abrupto paraje donde yacen esparcidos cientos de cuerpos y desperdigados los restos del avión.

Y concluye que:

Entre tanto, Hollande, Merkel y Rajoy, acompañado por Artur Mas, expresan sus condolencias, se juramentan para resolver el misterio y despliegan una actividad frenética que consiste en estar al frente de gabinetes de crisis y comités de emergencia de cuya verdadera utilidad, más allá de la política, tampoco se sabe gran cosa por el momento.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído