PEDRO G. CUARTANGO

«La tráfica figura de Rosa Díez recuerda a Casandra, la princesa griega de Troya de don profético pero rodeada de desgracia»

"La tráfica figura de Rosa Díez recuerda a Casandra, la princesa griega de Troya de don profético pero rodeada de desgracia"
Pedro García Cuartango.

Este sábado 28 marzo 2015 Pedro G. Cuartango titula La maldición de Apolo sus Vidas Paralelas en El Mundo dedicadas a Rosa Díez vs Casandra.

Fue Eurípides, el maestro de la tragedia griega, quien escribió que «aquel al que los dioses quieren destruir, primero le vuelven loco». La sentencia es aplicable a Rosa Díez, que está sufriendo el castigo de ver cómo se derrumba su obra.

Añade:

«El final de Rosa Díez no va a ser tan cruel, pero parece claro que los dioses ya han escrito que sufrirá un nuevo varapalo en las elecciones de mayo…»

Y concluye:

Su trágica figura recuerda mucho a la bella Casandra, hija de Príamo y Hécuba, los reyes de Troya. La princesa tenía el don de la profecía y poseía dotes para conocer los secretos de los hombres, pero la desgracia gravitaba siempre a su alrededor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído