JOSÉ LUIS ORTÍN

«Si Díez no hubiese sido tan miope hubieran mandado al PSOE al rincón de pensar una buena temporada»

"Si Díez no hubiese sido tan miope hubieran mandado al PSOE al rincón de pensar una buena temporada"
José Luis Ortín

Este 31 de marzo de 2015, esribe José Luis Ortín en Vozpópuli una columna titulada ‘De Díez y Rajoy a la corrupción por montera’ en la que arranca diciendo:

Quienes acumulamos nieve en las sienes o tenemos el peine como antiguo recuerdo, movimos el esqueleto muchas veces con aquella canción sesentera del «no te quieres enterar, yeyé…». Es lo que cabría cantarle a Rajoy y a Rosa Díez por su contumacia en no percatarse de que su tiempo ha pasado.

Añade que:

Aventuro desde esa seguridad, y en la creencia de que los andaluces participan del mismo hastío que el resto de españoles, que si Díez no hubiese sido tan miope hubieran mandado al PSOE al reparador rincón de pensar por una buena temporada. En la mente de la ciudadanía, las opciones de voto son un estado de ánimo, como tantas otras cosas de la vida.

Y concluye que:

Como resumen, después de las andaluzas y en general, a los políticos habría que insistirles en que el intransitivo dimitir debería ser un verbo por el que transitaran con normalidad. Y los ciudadanos deberíamos tener presente que la corrupción, como el miedo, no es una buena montera para nada y mucho menos ante las urnas; lo útil y honrado es ir descubierto y mirando de frente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído