LUIS MARÍA ANSON

«Rajoy todavía está a tiempo de contener la catástrofe que anuncian las encuestas»

"Rajoy todavía está a tiempo de contener la catástrofe que anuncian las encuestas"
Luis María Anson.

Este 1 de abril de 2015, escribe Luis María Anson en El Imparcial una columna titulada ‘El PP, al borde de la catástrofe’ en la que arranca diciendo:

Si Rajoy relega a Pedro Arriola, hombre muy seguro en sus errores; si se lanza decididamente al ruedo ibérico; si moviliza a la plana mayor del partido; si deja de envanecerse con inciensos y botafumeiros, todavía está a tiempo de contener la catástrofe que las encuestas anuncian para dentro de dos meses.

Añade que:

Pero no solo de economía vive el hombre. Y la política de Rajoy apenas ha existido. El órdago secesionista catalán no ha encontrado la respuesta que debió darse desde Moncloa. La pasividad ante las maniobras de Arturo Mas y Oriol Junqueras ha indignado a una buena parte de los votantes de base del Partido Popular y ha causado estupefacción en el ciudadano medio.

Y concluye que:

Los votantes del PP, al menos una parte considerable de ellos, no pierden la esperanza de que su presidente reaccione con viveza y evite la catástrofe del 24 de mayo. El Partido Popular pisa ya los bordes del precipicio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído