CRISTINA LOSADA

«Pablo Iglesias dedica parte de su bien pagado tiempo a preparar performances, gags y payasadas»

"Pablo Iglesias dedica parte de su bien pagado tiempo a preparar performances, gags y payasadas"
Cristina Losada.

Este 17 de abril de 2015, escribe Cristina Losada en Libertad Digital una columna titulada ‘El bufón del Rey’ en la que arranca diciendo:

¿A qué tareas relacionadas con la política europea dedica sus horas el dirigente de Podemos? Dicho de otra manera, ¿qué hace Pablo Iglesias en su escaño del Parlamento Europeo? Qué hace, es decir, aparte de votar en contra de que se exija al Gobierno venezolano la puesta en libertad de los líderes de la oposición que encarcela. Bien, ahora ya lo sabemos o por lo menos lo barruntamos.

Añade que:

El eurodiputado Iglesias dedica parte de su bien pagado tiempo en la Eurocámara a preparar performances, golpes publicitarios, gags, payasadas o como quieran llamarse. Así, el gag que protagonizó dándole al Rey, en lugar de un simple saludo, una pequeña caja que no llevaba, como podía esperarse, el reloj del tic-tac y el ding dong que él imitaba para apremiar y ridiculizar a sus interlocutores en las tertulias.

Y concluye que:

En algún momento tendrá que decidir Iglesias si quiere hacer política o quiere hacer gags. Porque a este paso, que ya no es espectacular, pero sigue yendo de espectáculo, lo que entrará bajo las siglas de Podemos en el Congreso no será un grupo de representantes políticos, sino el grupo de bufones de las Cortes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído