GRACIANO PALOMO

«Rato es la última flor en el ramo de rosas aznaristas que han caído bajo el empuje de la justicia»

"Rato es la última flor en el ramo de rosas aznaristas que han caído bajo el empuje de la justicia"
Graciano Palomo

Este 20 de abril de 2015, escribe Graciano Palomo en El Plural una columna titulada ‘Rato, otro de Aznar’ en la que arranca diciendo:

La detención del otrora todopoderosa jefe del área económica del gobierno Aznar viene a significar muchas cosas. La primera es que aquellos gobiernos «del éxito» estaban podridos. Seguramente la caída estrepitosa de Rodrigo Rato preludian otras.

Añade que:

Rato es la última flor en el ramo de rosas aznaristas que han caído bajo el empuje de la justicia. A los Bárcenas, Blesa, Matas, Correa, Sepúlveda, y un largo etcétera hay que añadir ahora la de RR, que si bien ya había doblado la rodilla por mor del «caso Bankia» ahora el estrépito es tan bochornoso, tan indigno que va a suponer algo más.

Y concluye que:

En «periscopios» semanales anteriores ya expresé mi opinión de que el Partido Popular como expresión partidaria del centro derecha tiene que ir a no tardar a la refundación. Por las buenas o por las malas. El asunto politico es que nunca una regeneración partidaria tuvo éxito sino es desde la oposición. Tampoco pasa nada. Están acostumbrados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído