JOSÉ GARCÍA ABAD

«Desde que Rato abandonara el sillón de director gerente del FMI, le ha acompañado el escándalo»

"Desde que Rato abandonara el sillón de director gerente del FMI, le ha acompañado el escándalo"
José García Abad.

Este 21 de abril de 2015, escribe José García Abad en El Plural una columna titulada ‘Hace 13 años que ‘El Siglo’ denunció las triquiñuelas de Rato’ en la que arranca diciendo:

Las cámaras de televisión que lograron grabar, desde la calle, gracias a una ventana abierta y mucha destreza, el registro del domicilio de Rodrigo Rato, enfocaron la presencia sobre la mesa de este personaje de la revista El Siglo con un título a toda página de una sola palabra: «VULNERABLE». La fecha de la revista es el 22 de abril de 2002.

Añade que:

Desde que Rodrigo Rato abandonara, en noviembre de 2007 de forma aún no explicada de forma convincente, el sillón mundial tan relevante como el de director gerente del Fondo Monetario Internacional, con categoría de jefe de Estado, le ha acompañado el escándalo.

Y concluye que:

Es obvio que el Partido Popular ha quedado seriamente «tocado» por un escándalo que afecta a uno de sus personajes más señeros, la guinda de barro a Gürtel y a la financiación ilegal del partido desde los tiempos de José María Aznar.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído