LUIS MARÍA ANSON

«Arriola sabe demasiado, no se puede tarifar con él, es capaz de contar secretos y casi todos saldrían mal parados»

"Arriola sabe demasiado, no se puede tarifar con él, es capaz de contar secretos y casi todos saldrían mal parados"
Luis María Anson.

Este 21 de abril de 2015, escribe Luis María Anson en El Imparcial una columna titulada ‘Arriola anuncia que se retira’ en la que arranca diciendo:

No se lo cree nadie. Puede que le retiren. Pero él no se retira. Si las elecciones autonómicas y municipales, y sobre todo las generales, se convierten en una catástrofe para el Partido Popular, entonces hará el paripé de marcharse para retornar en cuanto las aguas se remansen, suponiendo que le dejen, que sí le dejarán porque Pedro Arriola lo sabe todo o casi todo de los dirigentes del PP.

Añade que:

Ahora es la eminencia de Mariano Rajoy, el gurú de Moncloa, el príncipe de las tinieblas. Puede decir que los dirigentes de Podemos son unos frikis y que ese partido no conseguirá nada; puede asegurar que Albert Rivera y los suyos son insignificantes y que Ciudadanos no alcanzará representación parlamentaria…

Y concluye que:

No se suele tener en cuenta que Arriola sabe demasiado, que no se puede tarifar con él, que es capaz de contar los secretos monclovitas, también los de Génova, y que todos o casi todos saldrían mal parados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído