ALEJANDRO INURRIETA

«Los viejos países europeos serán absorbidos por las nuevas fuerzas asiáticas»

"Los viejos países europeos serán absorbidos por las nuevas fuerzas asiáticas"
Alejandro Inurrieta.

Este 27 de abril de 2015, escribe Alejandro Inurrieta en Vozpópuli una columna titulada ‘Europa se ha vuelto xenófoba’ en la que arranca diciendo:

La Europa solidaria, integradora y cuna de la civilización tiene los días contados. Tras décadas preconizando la libre circulación de personas y capitales, las elites políticas y financieras, se han dado cuenta que es mejor que sólo fluyan los capitales, y que las personas mejor se queden en sus territorios, y los que busquen asilo o una oportunidad en la vida, se alojen en el fondo del mar.

Añade que:

Lo que la sociedad debería saber y nadie le explica es que Europa se muere, la demografía es una bomba de relojería que estallará tarde o temprano, y que sin natalidad y crecimiento poblacional, los viejos países europeos serán absorbidos por las nuevas fuerzas asiáticas, que se han dado cuenta del problema.

Y concluye que:

Lamentablemente los que no gobiernan están infectados por el virus del discurso de que aquí no cabemos todos. El mismo mantra que nos ha llevado a la destrucción controlada del Estado del Bienestar que ahora gestionará desde lo privado los delegados de empresas americanas tras el TTIP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído