ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

«La imagen que se transmite en el PP es la de haber entrado en una etapa donde todo vale»

"La imagen que se transmite en el PP es la de haber entrado en una etapa donde todo vale"
Antonio Martín Beaumont.

Este 27 de abril de 2015, escribe Antonio Martín Beaumont en El Semanal Digital una columna titulada ‘Bochorno en Génova: la lucha entre ministros hace trizas al PP’ en la que arranca diciendo:

El caso Rodrigo Rato empezó siendo para el Gobierno y el PP sólo «un asunto particular». Luego, cuando se vio que ese intento de marcar distancias apenas podía sostenerse unas horas, se aplicó la técnica «justiciera» de «quien la hace la paga» aunque se llame Rato.

Añade que:

¿Era este nuevo baldón sobre Rodrigo Rato un escándalo público que acabaría de hundir la credibilidad del PP y del Gobierno? En fin, en cualquier caso tal debate se produjo hace meses, cuando saltó el escándalo de las «tarjetas black» de Bankia. Ya entonces la opinión pública dictó sentencia condenatoria. Cuando fue detenido delante de las cámaras por agentes de aduanas, Rato estaba amortizado para el PP.

Y concluye que:

Ojo, porque la imagen que se transmite es la de haber entrado en una etapa donde todo vale. Un ministro «filtra» y deja en posición desairada a un colega, y poco después otro, de distinta cuerda política, aunque del mismo partido, contraataca llevándose por delante al que se coloque a tiro. A nadie en el PP pasan desapercibidas las relaciones de Pujalte con el Ministerio de Economía de Guindos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído