GRACIANO PALOMO

«Aznar ha preferido que sus antiguos amigos se quemen en la hoguera mientras él acumula pasta»

"Aznar ha preferido que sus antiguos amigos se quemen en la hoguera mientras él acumula pasta"
Graciano Palomo

Este 27 de abril de 2015, escribe Graciano Palomo en El Plural una columna titulada ‘Alvarito Pérez, Gürtel, enseña el bigote’ en la que arranca diciendo:

Han tenido que pasar seis años para que el número tres de la Gürtel -tras Francisco Correa y Pablo Crespol-, Alvarito Pérez «El Bigotes», el amigo de Ernesto Saénz de Buruaga y otros periodistas, se haya decidido a largar poco, pero largar.

Añade que:

El hecho cierto es que José María Aznar es sin duda aludido y bien aludido en la primera entrevista periodística realizada por parte de un alto ejecutivo de la red Gürtel. Si quisieran –falta Correa y Crespo, que estos son más peligrosos-pondrían en un compromiso al ex mandatario que, además, podría también explicar sus relaciones con Miguel Blesa y con Rodrigo Rato, pasando por Blanco Balín o Matas. No las dará porque yo sé que es un cobarde político. Siempre lo fue. Ha preferido que sus antiguos amigos se quemen en la hoguera mientras él sigue acumulando pasta.

Y concluye que:

Lo que resta por saber de la Gurtel que es mucho todavía podría salir en el próximo juicio. Y vuelvo a comprender aquella frase pronunciada por Ana Botella a las pocas semanas de estallar el caso: ¡Es un sin vivir! Y tanto. Pero siguen intocables. ¿Qué coño pasa aquí?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído