VICTORIA LAFORA

«Los partidos políticos no dudan en dejar en la cuneta a todo aquel que suponga un obstáculo»

"Los partidos políticos no dudan en dejar en la cuneta a todo aquel que suponga un obstáculo"
Victoria Lafora.

Este 27 de abril de 2015, escribe Victoria Lafora en Europa Press una columna titulada ‘El empujón’ en la que arranca diciendo:

Los compañeros del Partido Socialista han dado un evidente empujón a Chaves y a Griñán para «ayudarles» a tomar la decisión de dejar, o a decir que lo van a hacer, el asiento parlamentario que les protegía de la juez Alaya.

Añade que:

Teniendo en cuenta que todavía no han sido imputados y sus largos años de disciplina socialista, ambos confiaron en el apoyo de sus compañeros de siglas hasta el final. Parece mentira que no supieran que los partidos políticos son organizaciones sin alma y sin sentimientos que no dudan en dejar en la cuneta a todo aquel que suponga un obstáculo para alcanzar el poder.

Y concluye que:

En Génova, el abandono  de Chaves y Griñán, tiene que ser un disparo de salida para empezar a vaciar la sede de dirigentes sospechosos de meter la mano en la caja pública. Entre otras cosas porque se les está acabando el «y tú más». Si no la hacen ellos, los votos los echarán de las instituciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído