FRANCISCO MURO DE ÍSCAR

«El Gobierno no abordará ya ninguna ley que pueda restar un voto a las mermadas expectativas del PP»

"El Gobierno no abordará ya ninguna ley que pueda restar un voto a las mermadas expectativas del PP"
Francisco Muro de Iscar. PD

Este 28 de abril de 2015, escribe Francisco Muro de Íscar en Europa Press una columna titulada ‘La economía, cara y cruz de Rajoy’ en la que arranca diciendo:

Rajoy confía -¿confiaba?- sólo en la economía para obtener un buen resultado electoral, pero la economía puede ser el lastre que le haga no poder gobernar aunque gane las elecciones. Es cierto que las reformas que ha puesto en marcha, aplaudidas desde los organismos internacionales, que siempre dicen que hay que hacer más, han servido para frenar una crisis heredada y para empezar a crear empleo, aunque sea precario.

Añade que:

Todos los ciudadanos tienen claro que el Gobierno no abordará ya ninguna ley que pueda restar un voto a las mermadas expectativas del PP. Y en las filas del Gobierno también saben que muchas de sus leyes serán derogadas nada más empezar la nueva legislatura si el PP no logra un resultado excelente que le permita, aunque sea con algún pacto, poder consolidar lo hecho hasta ahora.

Y concluye que:

Mientras Alemania tenía un paro juvenil del 8 por ciento, en España la cifra llega al ¡54 por ciento! Todo esto, aderezado con la corrupción, es un acicate para que muchos votos huyan del PP hacia otros caladeros, como Ciudadanos y Podemos y abran un complicado panorama para la gobernación. Todo va a depender de cómo voten los ciudadanos: con el corazón o con la cabeza.    

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído