FERNANDO JÁUREGUI

«A Rivera, tras el lunes 24 de mayo de 2015, le van a crecer los lugartenientes en las próximas semanas»

"A Rivera, tras el lunes 24 de mayo de 2015, le van a crecer los lugartenientes en las próximas semanas"
Fernando Jáuregui.

Este 4 de mayo de 2015, escribe Fernando Jáuregui en Europa Press una columna titulada ‘Cuando todos dicen ‘confíen en mí» en la que arranca diciendo:

Comenzó Mariano Rajoy la semana pidiendo ‘confíen en mí’ a sus hipotéticos o reales electores. Está tan en la carrera electoral el presidente que hasta condecora ante las cámaras a Rafael Nadal con la medalla del Trabajo: toda una subida a la red.

Añade que:

Pero, al contrario de lo que le ocurre a Pablo Iglesias, que se queda cada vez más solo, a Rivera, tras consolidar a algunos de los suyos en autonomías y ayuntamientos tras el domingo 24, le van a crecer los lugartenientes en las próximas semanas.

Y concluye que:

Y que el período que se abre precisamente en este mes de mayo -menudo fiasco las manifestaciones del 1 de mayo: ¿para cuándo la regeneración sindical?– acabará quién sabe con qué soluciones forzadas, con muchos ‘passing shots’, con numerosas boleas, con todos jugando desde el fondo de la pista, sin arriesgar. Atención, porque les gusta disputar los partidos sin espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído