LUIS MARÍA ANSON

«A Ciudadanos se le puede combatir desde la mesura y la prudencia, no distinguirle con la agresividad o el desdén»

"A Ciudadanos se le puede combatir desde la mesura y la prudencia, no distinguirle con la agresividad o el desdén"
Luis María Anson.

Este 5 de mayo de 2015, escribe Luis María Anson en El Imparcial una columna titulada ‘La torpeza del PP puede arrojar a Ciudadanos a los brazos del PSOE’ en la que arranca diciendo:

Por razones ideológicas, el centro político que ocupa Ciudadanos estaría más propicio a colaborar con el PP que con el PSOE. Con una torpeza inaudita, varios dirigentes del Partido Popular llevan muchos meses fustigando a Albert Rivera.

Añade que:

También que en el futuro, en varias Autonomías, en no pocos Ayuntamientos, en el Gobierno de la nación, el PP puede necesitar la colaboración con Ciudadanos para mantenerse en el poder. De ahí la torpeza que supone fustigar al que dentro de unas semanas, dentro de unos meses, resultará necesario para gobernar. A Ciudadanos se le puede combatir desde la mesura y la prudencia, no distinguirle con la agresividad o el desdén.

Y concluye que:

La torpeza del PP le está arrojando en brazos del PSOE. Mariano Rajoy debe reaccionar, llamar a capítulo a los suyos y no cerrarse una vía de colaboración que puede resultar imprescindible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído