CAYETANO GONZÁLEZ

«Podemos va a ser mucho menos decisivos de lo que ellos mismos pensaban hace muy poco tiempo»

"Podemos va a ser mucho menos decisivos de lo que ellos mismos pensaban hace muy poco tiempo"
Cayetano González. PD

Este 6 de mayo de 2015, escribe Cayetano González en Europa Press una columna titulada ‘Podemos es de la casta’ en la que arranca diciendo:

La salida abrupta del número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, tras realizar unas muy duras críticas a la formación de la que él ha sido su principal ideólogo, ha dejado al descubierto que, quienes han hecho de la crítica a los partidos políticos «tradicionales» -los de la casta les han bautizado de forma despectiva- su principal bandera, al final se comportan como ellos.

Añade que:

La formación liderada por Pablo Iglesias empezó a experimentar en carne propia los riesgos que se asumen cuando se está continuamente expuesto al escrutinio de la opinión pública, y eso que durante bastantes meses, Podemos y sus principales líderes tuvieron un trato absolutamente de favor en algunas televisiones privadas que les brindaban minutos y minutos de pantalla en sus principales programas informativos o de debate.

Y concluye que:

El próximo 24 de mayo se podrá testar el estado de salud de Podemos, pero da la impresión que van a ser mucho menos decisivos de lo que ellos mismos pensaban hace muy poco tiempo. La política, señores de Podemos, es así. Bienvenidos al club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído