ENRIC SOPENA

«No se puede amar a Venezuela y, al mismo tiempo negar que fue Venezuela la protectora de Pablo Iglesias y sus compañeros»

"No se puede amar a Venezuela y, al mismo tiempo negar que fue Venezuela la protectora de Pablo Iglesias y sus compañeros"
Enric Sopena.

Este 6 de mayo de 2015, escribe Enric Sopena en El Plural una columna titulada ‘Podemos opta por ‘castigar’ a Susana y además va con el PP’ en la que arranca diciendo:

Todos contra el PSOE en el Parlamento de Andalucía. Hay que ‘castigar’ a Susana Díaz, dicen los diversos adversarios del socialismo. Juntos en este caso, los de Podemos han optado por ir con el PP y otros partidos respecto a la segunda vuelta de la presidenta de andaluza.

Añade que:

Pues bien, resulta que ahora el líder de Podemos ha cambiado de ruta. Iglesias ha preferido más optar por el PP que por el PSOE. Quien se abre la boca cada dos por tres, para subrayar que el PSOE es igual que el PP, demuestra con ello una escasa capacidad a la hora de mantener sus promesas.

Y concluye que:

No se puede amar a Venezuela y, al mismo tiempo negar que fue Venezuela o sigue siendo la protectora de Pablo Iglesias y sus compañeros. Se les ha visto el plumero cuando ha empezado la lucha interna entre unos y otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído