EMILIO CAMPMANY

«No hay mejor vasallo que Montoro. Si fuera cierto lo que se le atribuye, provocaría asombro ese acudir a socorrer a su señor»

"No hay mejor vasallo que Montoro. Si fuera cierto lo que se le atribuye, provocaría asombro ese acudir a socorrer a su señor"
Emilio Campmany. PD.

Este 22 de mayo de 2015, escribe Emilio Campmany en Libertad Digital una columna titulada ‘Montoro eterno’ en la que arranca diciendo:

No hay mejor vasallo que Montoro. Si fuera cierto lo que se le atribuye, provocaría asombro ese acudir a socorrer a su señor y prestarle la ayuda que sea menester aunque haya que arrastrarse en el lodo, cometer la más repulsiva bajeza o tragarse el sapo más verde y baboso del estanque.

Añade que:

Abusando de que Antonio Miguel Carmona, después de hacer pública su declaración de la renta, había desafiado a Esperanza Aguirre a que hiciera lo mismo, se nos dirá de que algún innominado funcionario próximo al PSOE es el responsable de la filtración.

Y concluye que:

Lo más triste de todo es que éste sea un país donde el ganar honradamente más dinero que la media sea algo de lo que avergonzarse y que a la postre reste votos. Tampoco hay de qué sorprenderse si es un país en el que Montoro es ministro de Hacienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído