ISAÍAS LAFUENTE

«Sería malo que, aislado en su búnker de La Moncloa, Rajoy no se entere de lo que hablan sus conciudadanos»

"Sería malo que, aislado en su búnker de La Moncloa, Rajoy no se entere de lo que hablan sus conciudadanos"
Isaías Lafuente.

Este 22 de mayo de 2015, escribe Isaías Lafuente en Europa Press una columna titulada ‘Rajoy se ha pasado’ en la que arranca diciendo:

Se entiende que en los mítines los políticos exhiban su mejor perfil y muestren sólo la nómina de virtudes de su formación. Se comprende que en un ambiente enfervorecido con el líder a este se le vaya calentando la boca durante la actuación al ritmo que marcan los aplausos.

Añade que:

De paro hablan los universitarios en las aulas ante su incierto futuro laboral, los abuelos que tienen que ayudar con su pensión a sus hijos y nietos, los niños preocupados por la situación de sus padres y los padres angustiados con la situación de sus hijos. De paro hablan hasta quienes tienen empleo por el miedo a perderlo.

Y concluye que:

La frase de Rajoy es de las que quedan grabadas a fuego en la memoria colectiva, como su foto ante las puertas del INEM, porque no se puede nombrar la soga en casa del ahorcado. Sería malo que, aislado en su búnker de La Moncloa, Mariano Rajoy no se entere de lo que hablan sus conciudadanos y ni siquiera lo intuya.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído