EDITORIAL ABC

«La velocidad de crucero le ha llevado al PP a perder dos millones y medio de votos en las municipales»

"La velocidad de crucero le ha llevado al PP a perder dos millones y medio de votos en las municipales"
Logo de la cabecera de ABC.

ABC publica este 28 de mayo 2015 un editorial titulado ‘Al PP no le sobra tiempo’ en el que pide medidas urgentes al presidente del Gobierno para afrontar la recta final de la legislatura:

La opinión pública espera del PP, y de Rajoy en particular, respuestas inmediatas renovadoras y regeneradoras, que acrediten que el partido aún tiene fuerza política y reflejos estratégico.

Añade que:

El aplazamiento de congresos regionales o del nacional hasta después de las próximas elecciones ya responde a una gestión interna de la crisis que resulta indiferente para una opinión pública que espera del PP, y de Rajoy en particular, respuestas inmediatas, que acrediten que aún tiene fuerza política y reflejos estratégicos. La velocidad de crucero mantenida hasta ahora ha llevado al PP a perder dos millones y medio de votos en las municipales.

Y concluye que:

Cuando las realidades políticas son tan claras como la del 24-M, se imponen por sí solas. Rajoy ha sido siempre un político prudente, que transmitió serenidad en los peores momentos de la crisis, que pueden volver si el cambio municipal se extiende al poder político nacional. Ahora, por el bien del proyecto nacional que representa, y en el que este periódico siempre ha confiado, debe ejecutar pronto los cambios en su Gobierno y en el PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído