ISABEL SAN SEBASTIÁN

«Con don Tancredo sentado, seguirá lloviendo a mares hasta que el agua rebose y se lleve por delante a España»

"Con don Tancredo sentado, seguirá lloviendo a mares hasta que el agua rebose y se lleve por delante a España"
Isabel San Sebastián.

Este 28 de mayo de 2015, escribe Isabel San Sebastián en ABC una columna titulada ‘Lecciones de una debacle’ en la que arranca diciendo:

Lo acontecido el domingo en toda España constituye una catástrofe para el PP. Una debacle municipal y autonómica inequívocamente más atribuible a la acción del Gobierno de Rajoy que a la de los receptores de la bofetada, por más que el calendario electoral haya beneficiado al primero desviando el golpe, por el momento, hacia otros rostros populares con bastante menos culpa y más sentido de la responsabildad.

Añade que:

Dado que todo permanece igual, con don Tancredo quieto en lo alto de su taburete, «manejando los tiempos», cabe augurar que seguirá lloviendo a mares hasta que el agua rebose y se lleve por delante a España, el esfuerzo gigantesco realizado por sus gentes y su credibilidad ante el mundo. ¿A quién habrá que señalar entonces, al campeón del inmovilismo suicida o a los leales dispuestos a denunciar sus errores?

Y concluye que:

Hacen falta caras nuevas, aire limpio, democracia interna, dar voz a la militancia, escuchar a la ciudadanía, recuperar el pulso de una sociedad asqueada que se aleja de la vida pública. Es preciso cambiar antes de que sea tarde, porque ahora mismo la euforia anida donde no debiera mientras la mayoría, que pone y quita gobiernos, se dice, recordando a Ortega: «No era esto».

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído