ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

«Ciudadanos está en la cresta de la ola y puede ofrecer algo tan importante en política como es la ilusión»

"Ciudadanos está en la cresta de la ola y puede ofrecer algo tan importante en política como es la ilusión"
Antonio Martín Beaumont.

Este 29 de junio de 2015, escribe Antonio Martín Beaumont en El Semanal Digital una columna titulada ‘Albert Rivera pone a Ciudadanos como primera fuerza en Cataluña’ en la que arranca diciendo:

Cuando las cosas se le tuercen a un Gobierno, todo se convierte en mohína. En España estábamos acostumbrados a que las etapas de duras críticas esperasen al menos a la segunda legislatura de los gobernantes.

Añade que:

Al revés, sin embargo, instalados en un círculo virtuoso, se mueven Albert Rivera y Ciudadanos. El partido naranja está, como suele decirse, en la cresta de la ola y puede ofrecer algo tan importante en política como es la ilusión. Ahora mismo el público está predispuesto a ver con simpatía cualquier mensaje que llegue de su mano.

Y concluye que:

Para ambos líderes pesa como una losa el que PP y PSOE, a fuerza de enredarse, por distintas razones, en grandes estrategias con el nacionalismo, hayan terminado por difuminar tanto su identidad en Cataluña que han perdido hasta la posibilidad de hablarle a la gente corriente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído