EDITORIAL ABC

«Alexis Tsipras ha roto los equilibrios mínimos de una negociación entre socios fiables»

"Alexis Tsipras ha roto los equilibrios mínimos de una negociación entre socios fiables"
Logo de la cabecera de ABC.

El diario ABC publica este 1 de julio de 2015 un editorial titulado ‘El chantaje de Tsipras se vuelve en su contra’ en el que arranca diciendo:

EL primer ministro griego, Alexis Tsipras, dio ayer un paso más en el desafío a Bruselas, pidiendo un tercer rescate por dos años, al tiempo que aseguraba que Grecia nunca saldrá del euro, para lo que su Gobierno incluso prepara una petición judicial al Tribunal de Justicia de la UE. Tsipras está jugando a todas las bandas y ya se ha deslizado hacia el chantaje.

Añade que:

Es imposible políticamente mantener una negociación seria con un Gobierno que juega frívolamente con su pueblo y con sus obligaciones internacionales. Tsipras ha roto los equilibrios mínimos de una negociación entre socios fiables.

Y concluye que:

Tsipras se revuelve y hace una propuesta inviable, a sabiendas de que iba a ser rechazada, para aumentar su victimismo ante los griegos. El líder de Syriza busca coartadas continuamente porque se ha metido en un callejón sin más salida que su dimisión o la salida de Grecia de la Eurozona.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído