Federico Jiménez Losantos

Lo que celebraremos Ada Colau es el día que salgas a puntapiés de la alcaldía de Barcelona

Lo que celebraremos Ada Colau es el día que salgas a puntapiés de la alcaldía de Barcelona
Federico Jiménez Losantos. PD

Federico Jiménez Losantos, desde su micrófono de EsRadio en ‘Es la mañana de Federico’ analiza con dureza este 13 de octubre de 2015 todo lo que se está gestando en Cataluña y en lo que está derivando el mandato de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau —ESCUCHE EL AUDIO (min. 25)–.

Recuerda además Federico el cómico episodio de prohibir un cartel de Morante de la Puebla para las Fiestas del Pilar de Zaragoza. Muy barroco todo:

Ahora ya genocidio es cualquier cosa, te ponen una multa de tráfico y es un genocidio. Cómo se nota que no respetan realmente a las víctimas del genocidio. Dice Ada Colau que no hay nada que celebrar el 12 de octubre… ¡Hombre, tú no! ¡Lo que celebraremos es el día que salgas a puntapiés de la alcaldía de Barcelona! ¡Qué degenerada está esa ciudad! Poner a ésta y a la meona de Barcelona…

Que han prohibido en Barcelona un cartel de Morante de la Puebla disfrazado de Dalí que tiene gracia —Otra cornada de populismo de Ada Colau: ahora contra Morante de la Puebla–, ¡sobre unas fiestas en Zaragoza! ¡Esta es la dictadura nacionalista de Cataluña! Y prohibe este cartel de Morante desnudo de cintura para arriba un Ayuntamiento que tiene como portavoz a una tía de Murcia cuya máxima expresión artística ha sido mear en público en mitad de la calle: ¡la meona de Barcelona! ¡Esta es la Cataluña nacionalista!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído