Manuel del Rosal García

Mantras, molinillos y crótalos tibetanos

Mantras, molinillos y crótalos tibetanos
Cambio, retoque, propaganda. PD

Mantra. – Palabra sánscrita conformada por dos expresiones: MAN = mente y TRA = liberar

No es precisamente liberar a la mente lo que buscan los políticos de izquierda que desde hace semanas nos recitan sus mantras. Lo que quieren es alienar nuestras mentes para que esos mantras penetren hasta lo más recóndito de nuestro cerebro, las interioricemos y se conviertan en dogma de fe.

Como cómicos de la legua, los políticos de izquierdas, de todas las izquierdas van de sitio en sitio representando su retablo de las maravillas par entontecer al personal.

La puesta en escena es mala, pues deberían representar la pantomima vistiendo la túnica azafrán de los monjes tibetanos, sentados en la posición del loto, haciendo sonar con una mano el molinillo de oraciones y con la otra los crótalos tibetanos.

Una vez así, comenzarían a recitar sus mantras que básicamente son dos «Gobierno progresista y reformista» y «No es con quien, sino para qué».

Finalizado el rezo de los mantras, deberían ofrecer al personal que estoicamente ha soportado la repetición hasta la náusea, una buena taza de té tibetano.

La repetición del mantra es fundamental, mediante la repetición la mente de quien oye como un martilleo las palabras – mantra, al verse invadida por ellas no tiene espacio tiempo para otros pensamientos que no sean «gobierno progresista reformista» y «no es con quien, sino para qué».

España semeja un gran Potala.

Desde el más pequeño municipio hasta la urbe más poblada, los sonidos monocordes de esos mantras, el repiquetear de los molinillos de oraciones y el tintinear de los crótalos tibetanos, lo invaden todo. Las emisoras de radio y las cadenas de televisión acompañadas por la prensa nos las recuerdan a cada minuto.

Cuando el repiquetear constante, como si de la gota malaya se tratara, alcanza cotas insoportables es cuando los medios afines a los partidos de los mantras se hacen eco de ellas ampliándolas y amplificándolas exponencialmente. No se contenta con recordárnoslas, sino que nos las meten en el cerebro para que formen parte de nuestras oraciones.

Dicen que los mantras encierran significados ocultos, sin embargo, el significado de estos dos mantras es muy sencillo. Traducido al lenguaje de la calle quieren decir que si alcanzan el gobierno PSOE y Podemos viviremos una época de progreso y reformas que nos retrotraerán a la edad del Pleistoceno, y en cuanto a «quien» y «para qué», no hace falta más que aplicar el sentido común para entender que «quien» quiere decir «quien sea con tal de alcanzar poder» y «para qué» quiere decir «para lo que sea con tal de tocar pelo».

Mientras estos señores izquierdosos babean sus mantras las bolsas se precipitan al abismo, el paro está en el 21% y la prima de riesgo amenaza de nuevo.

Eso sí el aroma que envuelve a España es un aroma de incienso y té tibetano envuelto en los sonidos de carraca de los molinillos y tintineantes de los crótalos. Algo realmente fantástico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído