Rafael Reina

Islamización de nuestros hijos

Islamización de nuestros hijos
Rafael Reina. PD

En un colegio público de California, se comenzó a enseñar la religión Islámica sin autorización de los padres y con el consentimiento del colegio, al final de video, la presentadora cita que intentaros obtener una explicación por parte del colegio pero que no fue posible y que los padres optaron por sacar sus hijo de ese colegio ante la impotencia de cambiar el curriculum.

Esto no es un caso aislado, en Australia, Canadá, Inglaterra están documentados hechos similares en colegios, en Universidades donde los estudiantes con ideologías distintas han tenido que suspender conferencias de temas religiosos no Islámicos por boicots muy agresivos de los grupos Islámicos y ante la inoperancias de los dirigentes de los centros y temor de os políticos por perder los votos y favores del sector Islámico.

En España, los medios no están tan avocados por denunciar casos como estos pero hay casos parecidos; manipular la historia para orientar la enseñanza a objetivos políticos, para desacreditar organizaciones o gobiernos son evidentes en Cataluña, Valencia, Galicia, Vascongada han usado y usan estos medios para sectorizar la juventud, ¿acaso profesores como Pablo Iglesia y Iñigo Rejón pueden ser educadores ecuánimes? La mayoría de los jóvenes que han pasado por sus aulas, han sufrido un baño de populismo y salieron con un concepto erróneo que le llevara mucho tiempo eliminar.

La educación no debe ser delegada a quienes pueden hacer de ella abono de sus fines particulares, el gobierno debe garantizar una educación objetiva a todos por igual pero eso no pasa ni está pasando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído