Ángel Expósito

«Si yo fuera Maduro, además de hacer el memo, reclamaría el dinero a Podemos»

"Si yo fuera Maduro, además de hacer el memo, reclamaría el dinero a Podemos"
Ángel Expósito. J.Rueda.

Ángel Expósito relaciona la crisis de Venezuela con los millones regados por el chavismo a Podemos y a su fundación, CEPS:

Venezuela se derrumba entre el caos, la violencia, la miseria y el esperpento de Maduro, la memoria de Chávez y el papelón de los asesores. Por un lado, la falta de libertades empuja a la oposición a la cárcel o a la irrelevancia política, pese a ganar las elecciones. Y por otra parte, la pobreza aboca a los venezolanos a casi matarse por los restos de un supermercado o por robarte el «celular».

Pero es que el esperpento empeora todo, más aún. Nicolás Maduro es una caricatura de sí mismo y sus bravuconadas y sandeces hacen reír o llorar a la vez. Este sujeto da tanta pena como risa.

Y el colmo… el papelón de los asesores. Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Jorge Verstrynge -te lo juro-, entre otros, que se llevaron crudo siete millonazos de dólares, más lo que queda por saber, por asesorar sobre cómo llevar a Venezuela a la ruina en un pis-pas. Si yo fuera Maduro, además de hacer el memo, reclamaría el dinero a Podemos. Por la catástrofe de su asesoría, por renegar de lo hecho y por mentir sobre el pastizal cobrado.

Y concluye:

PD: Los siete millones abonados a CEPS son más de mil millones de pesetas. Así se entiende mejor. Yo mismo se lo pregunté a Pablo Iglesias en «Herrera en Cope»: «¿Es cierto que cobraste? Hemos visto el recibo». Y respondió: «No lo creo… es falso». Chicote firmaba la noticia con el certificado del ministro de Finanzas de Chávez. Ahora vas y lo cascas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído